miércoles, 5 de febrero de 2014

¡ Botones placebo !

Mi existencia está llena de "botones idiotas" pero no puedo vivir sin ellos, ¡imposible!.
Son como una segunda piel, el placebo que necesito para tener la sensación de control que mi desquiciada vida necesita.
Les pulso y calman mi ansiedad, es como si controlase.
Lo mismo me sucede en los semáforos, sé que mi vida no va a cambiar del rojo al verde, pero yo pulso el botón y espero que algo cambie...
Y qué decir de los termostatos de mi vida, intento regularlos, intento controlar el frío o el calor de mis emociones, de mis sentimientos, pero son autónomos, les pulse yo o no siempre van a derivar al mismo lugar...
Y lo mismo me sucede con el botón de mi corazón, ya lo puedo pulsar tanto cuanto quiera, las puertas se abrirán o cerrarán dependiendo de lo que tú me ames...
¡ Porque sólo tú controlas mis botones placebo !.