viernes, 10 de octubre de 2014

Quinta de Regaleira.


Resultado de imagen de quinta da regaleiraNos observan como cobayas, como si de un experimento de sobrevivencia se tratara y nos miran desde las distancia que da el poder y el dinero y gozan con ello porque a ellos, pobres desgraciados, ya nada le hace vibrar, necesitan de emociones fuertes, de desgracias ajenas para alimentar su ego, para seguir medrando, y aunque me tiemble la voz al decirlo incluso llegan a necesitar guerras verdes y las provocan y las presencian desde las poltronas de sus casas o reunidos en su selectísimo club.
Espero que el espectáculo que están presenciando les sea suficiente, que el sacrificio que les estamos ofreciendo y aun nos queda por ofrecer calme su sed de emociones durante algún tiempo, que asuman otro rol que no sea el de sentirse los dueños del mundo y no caigan ante la tentación, ante el capricho de apretar el botón que lo viste todo de rojo y negro.
No creí que fuese a recordar tan pronto mi viaje a la Quinta de Regaleira, pero estoy empezando a sentir presencias que me hacen visionar manos negras que me asustan , que me inquietan, que me hacen recordar al Circulo, ese circulo que cambia de personajes pero que se mantiene en su esencia a través de los Tiempos.